Mon, Apr 19 | Luxx Beauty Company

Micropigmentación Básica + Nanoblading 6D

De la mano de nuestra Master Internacional Sumiko Aoyama, aprende las técnicas de nanoblading y micropigmentación en cejas, ojos y labios más avanzadas del momento

Horario y ubicación

Apr 19, 10:00 AM – Apr 21, 6:00 PM
Luxx Beauty Company, Amsterdam 12, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

Bienvenidos a nuestro curso internacional de Micropigmentación Básica- Avanzada & Nanoblading 6D.

Hemos logrado recolectar las mejores técnicas de micropigmentación facial capacitadonos con los mejores del mundo para hoy poder ofrecer en México & Latinoamérica, técnicas avanzadas con certificación internacional.

Nuestra Master cuenta con reconocimiento mundial de importantes marcas como: Nouveau Contour, Doreme, NPM y Phibrows, empresas europeas que se caracterizan por la calidad de productos y las técnicas más innovadoras con resultados sorprendentementenaturales.

Tenicas:

OMBRÉ BROWS

A diferencia del ‘microblading’, esta tipo de maquillaje semi-permanete consiste en definir la forma de la ceja con relleno degradado, con poco color en el extremo cerca de la nariz, agregando más pigmento a lo largo de la ceja hasta llegar a una punta fina y oscura, como es la moda del momento.

NANOBLADING 6D

Se aplica a través de una técnica donde el pigmento se deposita de una manera más uniforme en la piel.

El nanoblading utiliza unas agujas del tamaño de un cabello con una nanotecnología. Esto permite depositar el pigmento en la piel en punciones microscópicas.

BABY LIPS

En los labios, la micropigmentación sirve para equilibrar pequeñas asimetrías, rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo y colorear, ayudando a mantener labios perfectos y aportar visualmente más volumen.

STARDUST EYELINER

Con esta técnica lo que se busca es imitar el efecto del eyeliner. Aunque en el caso del delineado de ojos el propósito de la micropigmentación sea puramente estético y sirva como tratamiento embellecedor, este tratamiento también funciona para corregir imperfecciones de nuestro rostro para sentirse más seguras consigo mismas.

LASH LINER

El punteo de pestañas es una técnica semipermanente que se realiza entre el nacimiento de las pestañas. Con ello, tus ojos lucirán más grandes y tus pestañas mucho más abundantes.

SHADING

El proceso simplemente consiste en sombrear la zona depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis. El objetivo es aportar a la ceja más consistencia, grosor e intensidad.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Gold
    $16,930
    $16,930
    0
    $0
  • Platinum
    $24,900
    $24,900
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento

Contáctanos

LUXX BEAUTY COMPANY, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon